lunes, 8 de diciembre de 2014

Un Año del Blog

El tiempo pasa, aunque a veces no nos demos cuenta, aunque a veces no queramos.
 
Parece mas que un año desde ese día que comencé a escribir este blog para sanar mis heridas, para avanzar en mi duelo, para ayudar, para escuchar, para no pensar en el miedo.
 
Me hace feliz mirar hacia atrás y recordar las historias compartidas, las hermosas personas que conocí.
 
Cuando investigaba cómo hacer un blog, recuerdo que leí por ahí que normalmente los blogs no sobreviven al año. En un año cambian muchas de las circunstancias de por qué lo hacemos, por qué escribimos. Además, lleva mucho tiempo escribir, buscar información, fotos, y hasta promocionar el blog para llegar y ayudar a mas personas.
 
Hoy mis miedos son diferentes, no están tan latentes. Tengo a dos arcoíris conmigo y dos angelitos en el cielo. La rutina diaria y las urgencias muchas veces me impiden dedicarle tiempo a este blog. Pero aún no es el momento de decir adiós. Es el momento de decir GRACIAS. Gracias a todos los que leen. Gracias a todos los que comparten sus historias. Gracias a todos los que dejan sus comentarios. Gracias a todos los que me apoyan para hacerlo.
 
A TODOS, GRACIAS.
 
 
 

4 comentarios:

  1. Cómo siempre te digo, gracias a vos por escribirlo y darnos un lugar donde hablar libremente y sentirnos identificadas con los escritos. Creo que sin éste blog, estos diez meses hubieran sido mucho más difíciles de transitar. =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por acompañarme en este camino también. Te mando un abrazo grande!

      Borrar
  2. Hace dos días me informaron que mi bebe dentro de mi panza de 8 semanas ya no late...
    en el 2006 me pasó lo mismo con un embarazo de 13 semanas...
    tengo 2 hijitos conmigo d 10 y 7 años d edad y dos angelitos en el cielo...
    se que voy a salir adelante y que se aprende a vivir con este dolor impresionante, pero hoy siento que no puedo respirar, parte de mi se fue con él...
    todavía está en mi vientre, están esperando que lo expulse, puede haber tratamiento más cruel?
    Estoy más que enojada y con una tristeza tremenda...
    me recetaron Clonazepán para calmar mi nivel d angustia...
    no lo puedo creer, otra vez? Por qué otra vez a mi? Por qué otro de mis bebés? Por qué?
    me siento muerta en vida...


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mariana, lamento mucho la muerte de tus bebitos. Yo me hice mucho tiempo la misma pregunta y hasta a veces tiendo a hacérmela. Pero entonces trato de rehacerla con un para qué. Para qué me pasa esto a mi? Para que mi bebé murió? Te invito a que lees el escrito sobre la resignificación http://vivirconangelitosenelcielo.blogspot.com.ar/2014/04/resignificando-la-muerte-de-mi-bebe.html no es que duela menos, ni nada.. pero al menos a mi me hizo sentir un poquititito mejor.
      Te mando un fuerte abrazo.

      Borrar