lunes, 1 de junio de 2015

El Duelo es Solitario

No importa de qué duelo se trate... siempre es solitario. Siempre lo sentiremos así. Puede ser por la muerte de hijo, la pareja, alguno de los padres, un divorcio, el fin de la maternidad... no importa... es un duelo.
La realidad puede ser que realmente nos esté apoyando alguna persona muy cercana a nosotros pero nosotros no estamos lo suficientemente abiertos como para ver que realmente quieren ayudarlos. Solo sentimos dolor, sufrimiento, desconcierto e incomprensión.¡Cómo alguien que no me entiende puede ayudarme? Si no vivió lo mismo.. ¿puede ponerse en mis zapatos?.. y si así aún lo hiciera... la realidad es que no sentirá lo mismo... porque cada uno de nosotros es diferente. Todos somos diferentes.
La buena noticia es que después pasa el tiempo y cuando el duelo queda mas lejano te das cuenta que te sentías sola, pero no lo estabas del todo.
 
Aquí podrás encontrar alguien que te acompañe. Solo depende de tí... ¿estás lista para pedir ayuda? ¿estás lista para compartir tu historia? ¿estás lista para dejarlo ir? ¿estás lista para empezar a vivir con angelitos en el cielo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario