lunes, 15 de enero de 2018

Hoy

Hace varios dias que vengo pensando en este día.
Hoy me levanté a las corridas para llevar a las nenas a su primer día de colonia en una ciudad nueva donde viviremos.
Dejé al cachorro que adoptamos por primera vez solo y me fui a la farmacia. No tenía efectivo y tuve que ir hasta en cajero. Cuando me subo al auto tenía un mensaje de una amiga que conocí hace un tiempo en BabyCenter y continuamos en contacto. Decía: Te mando un abrazo. Te quiero mucho amiga" y me largué a llorar. Eran las 10am y no había recordado su día hasta ese momento.
Quería escribir sobre él y su paso por mi vida y explicar el fin del blog.
Intentaré hacerlo al revés.
Este es mi último escrito. Ya mi misión fue cumplida y he conocido a 4 mujeres que he ayudado y me han ayudado. Gracias Sil, Juli, Andre y Geor.
También este blog me ha ayudado mucho a expresar y sobrellevar el sufrimiento por el nacimiento sin vida de mi hijo. Pasaron 8 años... los sentimientos y pensamientos son los mismos aunque con menos frecuencia y sería escribir mas sobre lo mismo que siento y pienso.

HOY

Les comparto la última imagen: Mi angelito, con su angelito rezador.

Hoy, 15 de enero, hace 8 años que te traje al mundo dormido... que dejaste mi cuerpo y tu cuerpo.

You will be always in my heart my little sweet baby boy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario