viernes, 4 de abril de 2014

¿A dónde van nuestros hijos?

 
 
El otro día leí el libro "¿A dónde van nuestros hijos cuando se nos van tan pronto", de Mónica Alvarez y Rebeca López Noval.
 
Nunca me lo había preguntado. Tal vez porque aún estoy enojada con Dios que se llevó mi bebé y me cuesta creer que hay algo después de la muerte. Creo que no lo había pensado porque si lo pienso no hay nada después. Si lo pienso, mi bebé murió y terminó su vida, su existencia. Ni alma ni nada, se murió.
 
Pero por otro lado cuando llevamos sus cenizas al cementerio me sentí en paz dejándolo junto a mi abuelo y a un primito segundo con quién podría jugar. Me gustaba esa idea (aún me gusta). Sin pensarlo mucho, puedo imaginarme a mi bebé como un angelito... y obviamente en el cielo. Tal vez jugando, tal vez cuidando de alguien... como un ángel guardián.
Entonces ahora que lo pienso un poco mejor.. prefiero pensar en mi bebé como un ángel, que se murió para transformarse en un angelito con un destino fijado... uno hermoso dónde es muy feliz... uno sin sufrimiento...
 
Les recomiendo el libro. Yo lo leí en formato kindle. Acá les dejo un link dónde pueden leer un fragmento.
 
 
Y sus hijos.. ¿a dónde creen que fueron?
 
 

4 comentarios:

  1. Yo estoy segura que mi bebé esta con mi abuelo y abuela jugando en el cielo, me lo imagino super travieso. Este pensamiento me reconforta y hace que mi pena sea un poco menos dolorosa. Extraño mucho a mi gordito, tanto que a no puedo respirar profundo como lo hacia antes. Siento que el tiempo se detuvo desde ese día,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué lindo Vale que puedas imaginártelo así justo a tus abus... y que te haga bien.
      Yo aún recuerdo cómo sentía que se había detenido el tiempo.. pero solo para mi porque veía que los demás seguían viviendo sus vidas. Se que no reconforta lo que te digo.. pero lleva tiempo volver a sentir que vivís. Aún es mu pronto pero día a día aprenderás a respirar un poquito mas, un poquito mejor y cuando quieras darte cuenta ya que no dolerá tanto.
      Te mando un fuerte abrazo.

      Borrar
  2. Salome y luciana mis gemelitas... estan en el cielo sirviendole a mi padre celestial... viendome y cuidandome y me recibiran el dia q DIos disponga mi muerte..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno Andrea que hayas encontrado apoyo en Dios. Te mando un fuerte abrazo!

      Borrar