lunes, 14 de abril de 2014

Hoy Recomiendo: Alas para ti

Al haber lanzado la página de Facebook cada día voy encontrando mas material que me gustaría compartir... que me hubiese gustado que me compartan al principio de mi duelo.
 
Así que a medida que el tiempo me lo permita, les compartiré algunas joyitas para reflexionar, preguntarnos, sentir, comentar y compartir.

Hoy quisiera recomendarles este video "Alas para Ti" es un Cortometraje promocional para SUA.
 
Es tan real... me lleva al pasado... me trae de vuelta... me vuelve a llevar y me hace llorar...
 



Sus comentarios son caricias para mi alma. Gracias por leerme ;)



2 comentarios:

  1. He llorado tanto que creo que ya no hay mas lagrimas en mi ser. Desde yaaa voy a compartir este video. Gracias por hacrnos la vida mas facil. GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea Patricia por tus comentarios, y por compartir la información y el blog con quien creas que pueda necesitarlo. Te mando un fuerte abrazo.

      Borrar