lunes, 2 de junio de 2014

Te ame desde que supe que estabas dentro mío


Una de las cosas buenas que me pasaron gracias a la muerte de mi bebé es que estoy conociendo gente maravillosa... que de otra manera no hubiese conocido. Suena feo decir "gracias a" pero es verdad.. sino no estaría aquí hoy, ni escribiendo lo que estoy escribiendo. Y parece que junio es muy especial para muchas de nosotras.

Por eso les comparto este homenaje... de una madre para su bebé... a su Ángel:

 
Llego junio. .... Hace nueve meses imaginaba como seria este junio. ...  corriendo junto a papá al sanatorio. Imaginaba el parto con papá dándome la mano y escuchar tu llanto al salir de dentro mío. Llamar a los abuelos y tíos para avisarles que ya estabas acá, que podían pasar a visitarte. Imaginaba tu olor a bebé, tu mirada inocente y que tu sonrisa sería lo más hermoso del mundo.
Imaginaba llegar a nuestra casa y acostarte en la cuna que tanto nos costó elegir, darte besos en tu pancita mientras cambiaba tu pañal. Imaginaba discusiones con papá para ver de quien era el turno de levantarse.
No veía la hora de que sea junio para conocerte.
 
Finalmente llego junio. Pero no es el que yo imaginaba hace nueve meses.
Con papá si salimos para el sanatorio pero hace tres meses. Papá si estuvo a mi lado en el parto pero el único llanto que se escucho fue el nuestro. Sólo pude verte por un minuto.  Necesitaba conocerte y eras tan hermoso como te imaginé.
Llegue a casa y solo tenía tu cuna, vacía porque vaya a saber por qué razón no pudiste quedarte con nosotros, los regalos de la gente que no pudo conocerte, la ropita con la que te había imaginado.
Creo q pasaste por nuestra vida para enseñarnos. Con vos aprendí a valorar las cosas por lo que realmente son. Aprendí a decirles a las personas que las quiero más seguido por que nunca se sabe por cuánto tiempo las vas a tener.  Aprendí a no organizar tanto y disfrutar más del momento porque todo lo que organizamos puede cambiar en un segundo.
Gracias a vos aprendí lo que significa ser mamá.
Aprendí que se puede amar a alguien sin conocerlo. Porque desde que supe que estabas dentro mío te ame más de lo sabía que podía amar. <3
  
Gracias Silvina Ignatti por compartirnos tu historia de amor :)

9 comentarios:

  1. gracias a vos por darme este espacio! gracias por tener siempre palabras que ayudan a transitar este dolor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga.. me alegra mucho saber que puedo darte una mano o un hombro. Gracias a vos por abrirte, por pedir ayuda y por animarte a compartir tu historia de esta hermosa manera. Te mando un super abrazo!

      Borrar
  2. Hoy es un día muy triste...
    Amiga, como quisiera que estuvieras aqui, este miercoles nos dieron el resultado definitivo y con ello mataron mi esperanza, yo ya me hacia a la idea pero a la vez guarba como minimo el 1% de que todo esto no sea verdad. Porque me habia ilucionado muchisimo y amaba la idea de tener un bebe, gracias a Dios me siento bendecida que me aya dado la opotunidad de disfrutar todo los sintomas de una mujer embarazada, se que Dios no me esta dando esta tristeza, solo para que sufra sino para que aprenda a valorar lo que ahora tengo. Agradezco mucho a todas las personas que me estiman mucho y las que no también. Se que todo tiene un proposito y las personas que conocemos sean buenas o malas es por un motivo.
    He llorado mucho, no sabes cuan triste se siente tener este dolor de no poder hacer nada para poder evitarlo, de no poder tomar nada para que el bebe se desarrolle, ni los doctores tienen respuesta; ya que es el milagro de la vida.
    No quiero caer en depresión profunda, se que saldre adelante junto a mi esposo de esta nueva etapa que nos ha tocado vivir, haciendo que nos unamos mas que nunca. He estado leyendo en internet como superar este dolor y tratar de entender poco a poco esta noticia que Dios me da, iniciare a estudiar para mantenerme muy ocupada y especializarme mas en Office Financiero, herramientas que ayudaran a facilitar mi trabajo como secretaria. Agradezco a Dios haber podido entrar a trabajar en esta nueva empresa, que es una bendicion estar trabajando ahora, porque sino estaria triste en casa. Y se que eso no ayuda.
    Dany es un esposo, excelente porque me entiende y me apoya mucho en este momento, en su hombro lloro y sufro, pero es mas facil si el esta a mi lado como ahora lo esta, se que es el amor de mi vida y juntos saldremos adelante. Ya le habiamos comprado unos zapatitos y su colchita, queriamos que sea una niña; Dany me dice: que le seguiremos comprando sus cositas porque en el siguiente embarazo ya estare preparada, iniciare un tratamiento junto a mi esposo. Contruiremos la casa y su habitacion estara lista, para que cuando Dios decida nos bendiga con otro bebe.
    Hoy viernes me haran un legrado y tengo mucho miedo.

    ResponderBorrar
  3. Yucely animo es horrible pero hay q echarle muchas ganas

    ResponderBorrar
  4. Tengo mucha penita,te extraño isa. Ya son tres semanas que nos separamos.....el dolor me ahoga y quiero gritarle al mundo que mi beba hermosa se murió. Estoy melancólica y vacía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fuerza Loreto. Si sentís ganas de gritar.. grita! todo está permitido. Y siempre, siempre recordala con amor. Te mando un fuerte abrazo.

      Borrar