miércoles, 6 de noviembre de 2013

La Canción de Mi Angelito


Desde que quedé embarazada por primera vez no podía parar de cantar “Que será, será”. Ni sé dé dónde se me había pegado. Obviamente ya no puedo cantarla… al menos sin llorar… pero parece que su letra era justo justo… para mi y para mi angelito.

Versión original en Inglés
Traducción al castellano
When I was just a little girl
I asked my mother what will I be
Will I be pretty will I be rich
Here's what she said to me

Que Sera Sera
Whatever will be will be
The future's not ours to see
Que Sera Sera
What will be will be

When I grew up and fell in love
I asked my sweetheart what lies ahead
Will we have rainbows day after day
Here's what my sweetheart said

Que Sera Sera
Whatever will be will be
The future's not ours to see
Que Sera Sera
What will be will be

Now I have children of my own
They ask their mother what will I be
Will I be handsome will I be rich
I tell them tenderly

Que Sera Sera
Whatever will be will be
The future's not ours to see
Que Sera Sera
What will be will be
Que Sera Sera
Cuando era solo una pequeña niña
Le pregunté a mi madre que sería yo
¿Seré bonita? ¿Seré rica?
Aquí está lo que me dijo:
 
Que Será Sera
Lo que tenga que ser, será
No es nuestro el futuro para ver
Que Será Será
Lo que sea, será
 
Cuando crecí y me enamoré
Le pregunté a mi amorcito que nos deparaba
¿Habrá arcoíris día tras día?
Aquí está lo que mi amorcito me dijo:
 
Que Será Sera
Lo que tenga que ser, será
No es nuestro el futuro para ver
Que Será Será
Lo que sea, será
 
Ahora tengo hijos propios
Ellos me preguntan que serán
¿Seré bonito? ¿Seré rico?
Tiernamente les respondo
 
Que Será Será
Lo que tenga que ser, será
No es nuestro el futuro para ver
Que Será Será
Lo que tenga que ser, será
Que Será Será
 
 

 Y mi bebé fue lo que tuvo que ser: Un Angelito

2 comentarios:

  1. Hola, tambien sufrí la perdida de mi bebé, una niña Ludmila. Entraba en la semana 26 la mañana que empecé con las contracciones y al cabo de unas horas nació por parto natural, pero solo vivió una hora mi chiquita por que todo sucedió tan rápido que ni siquiera percibí que se venía para haberme internado el dia anterior y que le hubiesen dado algo para madurarle sus pulmoncitos. Soy primeriza y aun no puedo creer todo lo sucedido. Me gustaría que me cuentes tus experiencias y como has podido superarlo. Encima el 29 de este mes, o sea hace 2 dias fue mi cumpleaños, el mas triste de mi vida, porque a Ludmi la perdí 6 días antes. Me siento súper identificada con todo lo que has publicado en tus artículos. La vida se me vino encima, no se si podre superarlo, te dejo mi mail belen.canueto@gmail.com. Contactame por favor, um abrazo de corazón!!! Belén

    ResponderBorrar
  2. Hola Belén. Lamento mucho la pérdida de tu amada bebé. Cuando nos sucede algo así sentimos que estamos en un sueño y queremos despertar. Nos dormimos y cuando nos levantamos todo sigue igual de feo.
    Gracias por compartir tu historia de vida. Te acabo de enviar un mail así estamos en contacto.
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar